“Supernova”: un romance interpretado por Stanley Tucci y Colin Firth

Stanley Tucci y Colin Firth dan vida a un romance en “Supernova”, largometraje que se estrena el 29 de enero y narra una historia de amor enfrentada por una enfermedad.

Una relación de largo plazo entre dos hombres entrando a la tercera edad se sumerge en las aguas encontradas de la enfermedad degenerativa que gana terreno en el cerebro de Tusker, interpretado por Stanley Tucci.

Frente a un Tusker asolado por la tristeza, Sam encarnado por Colin Firth se mantiene en el propósito de acompañar a su pareja a través de los duros tiempos que están por llegar para ambos.

La trama narra los dilemas y conflictos que se plantean cuando las cosas dejan de ser color de rosa y se toman decisiones por amor verdadero cuando un péndulo oscila entre la vida y la muerte.

Mientras Tusker se ve afectado por su enfermedad, dice: quiero ser recordado por quien yo fui, no por quien estoy a punto de convertirme, mientras que Sam lucha por mantenerse fuerte, pero camufla sus lágrimas en el lavamanos preguntándose ¿Soy suficientemente fuerte? ¿Puedo hacer esto?.

La aplaudida actuación de sus protagonistas fue posible gracias a la amistad de 20 años entre Stanley Tucci y Colin Firth que permitió a los actores recrear un drama maduro y sobrio en “Supernova”.

La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Periodista de La Noticia.

jcordero@lanoticia.com