¡Talentosa! Shakira sigue luciéndose en su patineta

¡Talentosa! Shakira sigue luciéndose en su patineta
La cantante sonríe mientras practica su nuevo hobbie. (Imagen: Shakira, Instagram)

El año 2020 ha traído sorpresas para los fanáticos de Shakira. Desde mayo, la cantante ha publicado videos en su cuenta de Instagram montando patineta.

Ahora Shakira sigue sorprendiendo a sus seguidores mostrando su destreza en la patineta con una publicación del 12 de septiembre.

View this post on Instagram

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

A post shared by Shakira (@shakira) on

Me encanta patinar al atardecer (¡y a Sasha le encanta esta canción!), publicó la cantante montada en su patineta describiendo curvas sobre el pavimento bajo los rayos de sol de un atardecer único.

En el video suena una canción de fondo y los fanáticos han empezado a preguntarse cuál es el sencillo que está sonando. Se trata de un remix realizado a la canción “Roses” de SAINt JHN.

Ahora, el video de SAINt JHN en Youtube está teniendo muchas más visitas y comentarios gracias a la publicación de Shakira en sus redes sociales.

Shakira en patineta

Este año, la cantante ha realizado otras dos publicaciones sobre sus andanzas en patineta, una la realizó en mayo y otra en junio.

La primera de las publicaciones mostraba a una sonriente Shakira que en breves segundos se veía a bordo de su patineta. Algunos no podían creer que la cantante realmente estaba poniendo empeño en su nuevo hobbie.

View this post on Instagram

My new hobby: it was either this or pottery 😉

A post shared by Shakira (@shakira) on

Unos días después, en junio, la cantante subió un largo video montando su patineta en carreteras con total destreza, dejando boquiabiertos y encantados a más de uno.

Sorpresas

Aunque el 2020 ha sido un año donde las dificultades de la pandemia han marcado la vida de muchos. Shakira ha compartido su alegría a través de las redes sociales.

A inicios de año la colombiana sorprendió con una presentación realizada junto a Jennifer López en el Super Bowl.

Ambas cantantes latinas hiceron alarde de las expresiones musicales originarias de la región latinoamericana con un espectáculo que mostró lo mejor de sus raíces y su talento.

José Cordero

Periodista y docente venezolano. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, donde ahora es profesor de Periodismo Digital.