Taylor Swift: El regalo que sorprendió a Katy Perry para su bebé

Taylor Swift envía regalo al bebé de Katy Perry
Taylor Swift envió un bonito presente al bebé de Katy Perry. (Foto: Especial)

Taylor Swift sigue promocionando “Folklore”, su nuevo disco que ha sido un éxito en streaming y hasta en ventas físicas, no sólo por su calidad sino también por sus colaboraciones con Bon Iver y otros artistas de enorme talla mundial.

Pero en medio de una intensa promoción, Taylor Swift también se da tiempo para procurar a sus amigos, como Katy Perry, quien se acaba de estrenar como mamá hace apenas unos días.

¿Cuál fue el regalo de Taylor Swift al bebé de Katy Perry?

Taylor Swift quiso sorprender a su amiga con un bonito regalo para su nuevo bebé, esto, para estrechar lazos entre ambas y demostrar que no hay rencores entre ambas por hechos que ocurrieron en el pasado.

Recordemos que Katy Perry acaba de ser madre junto al actor orlando Bloom y es el primero de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️💙💜 #katyperry #katycats #taylorswift #swifties #swiftcats 💜💙❤️

Una publicación compartida por Katy Perry.Taylor Swift (@katy.perry.taylor.swift) el

Para celebrar el nacimiento del bebé de Katy Perry, Taylor envió una hermosa manta de color melocotón con el nombre de la pequeña, Daisy Bloom y que tiene un bonito detalle al ser bordado completamente a mano.

¿Dónde presumió el regalo Katy Perry’

Katy Perry mostró una imagen en su Instagram para agradecer el enorme detalle de Taylor Swift para su bebé y colocó un mensaje de agradecimiento.

“La bebé adora su manta bordada a mano de @taylorswift, espero que ella la arrastre durante años…que guarde en su bolsillo hasta cuando sea adolescente”, escribió Katy Perry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss 🌼🕊 adores her hand embroidered blankie from miss @taylorswift 😩😩😩 hope it’s one she drags around for years till it becomes an unrecognizable shred that she keeps in her pocket as a teenager 🥺♥️

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

También Taylor escribió un pequeño mensaje para Katy Perry y su familia junto al obsequio.

“Katy y Orlando, mi más preciada posesión siempre fue un pequeño trozo de seda”, agregó.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.