Tecnología de punta y un completo equipo de profesionales cuidan de su sonrisa

Tecnología de punta y un completo equipo de profesionales cuidan de su sonrisa
Los dentistas de Arden: Dra. Clark, Dr. Deines, Dr. Huffman

Arden Dental Group trabaja duro para que pueda lograr y mantener una hermosa y saludable sonrisa de por vida. Siempre están buscando formas de mejorar su práctica en favor de sus pacientes. Tecnología de punta, modernas técnicas de tratamiento y su equipo de profesionales se centran en la excelencia al servicio de su salud dental.

¿Cuáles son los dos problemas dentales más comunes en la comunidad latina?

Las condiciones dentales más comunes que veo en la comunidad latina son la falta de dientes y las caries severas. Algunos de estos pacientes han tenido dolor durante algún tiempo. Muchos de estos dientes que podrían haberse salvado en el pasado, ya no se pueden salvar en la actualidad. Un examen oral completo y temprano podría prevenir muchos de estos problemas. Podemos detectar caries temprano, salvar dientes y prevenir el dolor de dientes más tarde. Salvar sus dientes también significa salvar su sonrisa. A nadie le gusta sonreír con los dientes delanteros faltantes. Hay muchos procedimientos estéticos que podemos ofrecer para corregir dientes perdidos, rotos o cariados. Un examen oral completo inicial puede proporcionarle al paciente la información que necesita para comenzar con una sonrisa perfecta, dijo el Dr. Robert Huffman, DDS.

¿A qué edad deben los padres comenzar a cuidar la salud dental de sus hijos?

Los padres deben comenzar a cuidar la salud oral y dental de sus hijos antes de que aparezca el primer diente. Es útil usar un paño suave y húmedo para limpiar la encía del bebé una vez al día antes de la erupción de los primeros dientes. En cuanto aparezcan los dientes, los padres o cuidadores deben usar un cepillo pequeño y de cerdas suaves con una cantidad muy pequeña de pasta dental sin fluoruro para limpiar los dientes dos veces al día. Se recomienda que un niño vea a un dentista para el primer examen dental después de su primer cumpleaños. Es muy importante que un niño tome alguna forma o agua fluorada o tome los suplementos de fluoruro apropiados durante los primeros cinco años para ayudarle a garantizar el desarrollo normal y permanente de los dientes en el futuro. En sus años más jóvenes, limitar las bebidas y los alimentos azucarados, así como la atención adecuada en el hogar, son cruciales para un desarrollo dental saludable, mencionó la Dra. Meredith N. Clark, DDS.

¿Puede hablarnos sobre la tecnología que utiliza Arden Dental Group?

Arden Dental Group utiliza tecnología actualizada para brindar una excelente atención a nuestros pacientes, atención que desearíamos para nuestros propios familiares. Ofrecemos alineadores transparentes Invisalign para mejorar la sonrisa y mordida de nuestros pacientes con imágenes láser para ayudar a planificar y tratar los dientes. Para el tratamiento del conducto radicular, utilizamos un localizador electrónico para determinar la duración de la preparación, lo que proporciona una colocación muy precisa del material de relleno para mejorar la tasa de éxito de este importante tratamiento para ayudar a salvar los dientes muy dañados, dijo el Dr. Dale A. Deines, DDS.

Arden Dental Group

2160 Hendersonville Rd
Arden, NC 28704

Teléfono: 828-684-9260
www.ardendentalgroup.com

Rosario Herrera