The Crown en Netflix tendrá una sexta temporada

The Crown en Netflix

La sexta temporada de The Crown traerá más sorpresas a la serie de Netflix. Imagen: Twitter @seewhatsnext

La serie The Crown tendrá una sexta temporada, anunció el día de hoy la plataforma de streaming Netflix. La serie que retrata la vida de la Familia Real Inglesa parecía que iba a terminar en la temporada cinco pero hoy se revela que aún hay mucho por contar. Netflix UK dio este anunció en su cuenta de twitter esta mañana.

Noticias desde el palacio: podemos confirmar que sí habrá una sexta (y última) temporada de @thecrownnetflix, esta se añadirá a la ya anunciada, número cinco dice el tweet.

Netflix
Imagen: Twitter @NetflixUK

Peter Morgan, creador de la serie también dio a conocer que la vida de los royals británicos es tan fascinante que no era suficiente la quinta temporada para contar la historia final de la serie.

Una nueva Reina Isabel en The Crown

La serie The Crown que muestra una mirada más íntima a la vida de la familia real Inglesa tendrá ahora un total de seis temporadas. Imelda Staunton será ahora la actriz que dará vida a la Reina Isabel. En las anteriores temporadas, han sido Claire Foy y Olivia Coleman las actrices que han interpretado el mismo papel pero en otra etapa de la vida de la reina. Staunton es conocida por sus papeles en filmes como Downton Abbey, Harry Potter y la orden del Fénix y Paddington entre otras. Lesley Manville será la actriz que interprete a la Princesa Margarita.

Imelda Staunton
Imagen: Instagram @thecrownnetflix

Gran expectativa por las temporadas a estrenar

Aún no se estrenan tres de las temporadas restantes, pero ya existe una gran expectativa por lo que falta por contar. En la próxima temporada se revelarán detalles de la vida de Diana Spencer, mejor conocida como Lady Diana. La actriz Emma Corrin será la encargada de encarnar a uno de los personajes más emblemáticos de la vida moderna de la familia real británica. Se espera que la cuarta temporada sea estrenada entre los meses de noviembre y diciembre del 2020. Todavía no hay fecha para el estreno de la quinta y sexta temporada.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Paulina Martinez Castañón

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.