The Mandalorian: ¿Baby Yoda aparecerá en la segunda temporada?

Baby Yoda The Mandalorian
Baby Yoda fue uno de los personajes que más impactó en The Mandalorian. (Foto: Especial)

La saga de Star Wars sigue dando éxitos y un sinfín de productos que todos los fans han recibido gustosos, algunos dejaron que desear, pero otros, como The Mandalorian revivieron la euforia por la Guerra de las Galaxias.

Baby Yoda fue uno de los personajes que se robó el corazón no sólo de los hard fans, sino de aquellos que no tenían interés en Star Wars y se debe a que el personaje era simplemente adorable y era difícil que pasara desapercibido en The Mandalorian.

¿Baby Yoda aparecerá en The Mandalorian?

Como parte de su oferta de contenidos exclusivos, Disney+ acaba de revelar el trailer de la segunda temporada de The Mandalorian y nos revela si el pequeño personaje verde saldrá en los nuevos capítulos.

Y la respuesta es sí, para todos los fanáticos de Baby Yoda es un alivio ver en el trailer al personaje junto al cazarrecompensas Mando, interpretado por el chileno Pedro Pascal.

Y no sólo Baby Yoda, también hay nuevos personajes

Además, no sólo será Baby Yoda sino una nueva serie de personajes como Ahsoka Tano, Bo-Katan, Kryze y Boba Fett, quienes serán interpretados por Rosario Dawson, Katee Sackhoff, Temuera Morrison y Timothy Olyphant. 

La nueva entrega de The Mandalorian será de ocho capítulos en los que continuarán con la aventura de Mando y Baby Yoda en su búsqueda por la libertad y haciendo nuevos aliados durante su viaje.

Baby Yoda sí reaparecerá en la nueva temporada de The Mandalorian. (Foto: Especial)

¿Qué pasa con Mando y Yoda en esta nueva entrega de The Mandalorian?

En esta nueva entrega visual, Mando aparece en la Razor Crest a punto de entregar a Baby Yoda al enemigo. También hay persecuciones, una escena con Stormtroopers y una pelea de Mando donde deja en claro quién es.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Mandalorian?

Esta nueva temporada se estrenará en Disney+ el próximo 30 de octubre en EE.UU., pero en México lo podremos ver hasta el 17 de noviembre, fecha en que estará disponible el servicio.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.