The Mandalorian y Baby Yoda tienen nuevos productos

La serie de Star Wars, The Mandalorian (acompañado de Baby Yoda), está siendo un éxito y con el lanzamiento de su segunda temporada también llegaron muchos productos nuevos.

Las diferentes marcas licenciadas con la marca propiedad de Disney, sacaron diferentes líneas de artículos los cuales se suman a los que ya existían en el mercado por la primera temporada que salió el año anterior.

Adidas anunció una serie de zapatos deportivos inspirados en la serie, dentro de los que están modelos inspirados en Mando, The Child (Baby Yoda) y The Dark Saber.

Sneaker The Mandalorian

Por otro lado Mattel sorprendió al anunciar una figura de The Child que es movido por radiocontrol, que además de caminar, puede realizar varias funciones con el mando. Además anunciaron el lanzamiento del casco de Mando, el cual es de la colección Black Series, la cual tiene luces y sonido.

Finalmente se han revelado dos figuras nuevas de Din Djarin junto con The Child, una de la colección Black Series y otra de Hot Toys.

The Mandalorian y Baby Yoda en Hot Toys.
The Mandalorian y Baby Yoda en Black Series.

Con la aproximación de la Navidad, más productos comenzarán a llegar a las tiendas, para ser agregadas a los deseos de los adultos y listas de los niños.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".