Publix ofrece vacunas contra el COVID-19 en Carolina del Sur

tiendas-de-publix-ofrecen-vacunas-contra-el-covid-19-en-carolina-del-sur
Pueden reservar sus citas después de las 6:00 a.m. del martes 19 de enero para el proceso de vacunación.

Algunas tiendas Publix en Carolina del Sur comenzarán a tomar citas para vacunas contra COVID-19 el martes 19 de enero.

Los residentes de Carolina del Sur pueden reservar sus citas después de las 6:00 a.m. del martes 19 de enero para el proceso de vacunación que comenzará el miércoles 20 de enero.

Siguiendo las pautas de Carolina del Sur, las vacunas se pueden administrar a trabajadores de atención médica, adultos mayores de 70 años, residentes y personal de centros de atención a largo plazo, empleados y contratistas del gobierno estatal y local que son críticos para la administración de vacunas y pruebas de COVID-19.

Según el sitio web de Publix, 42 farmacias Publix en el estado tendrán vacunas administradas sin costa a personas elegibles, con cita previa solamente, mientras duren los suministros.

Los clientes con seguro médico tendrán que llevar su tarjeta de seguro a su cita programada. Los miembros de Medicare deben traer su tarjeta roja, blanca y azul de la parte B de Medicare. Los clientes sin seguro médico deberán presentar su licencia, identificación o número de Seguro Social.

¿Cómo hacer citas para las vacunas contra COVID-19 ?

Para hacer una cita, visite el sitio web de Publix. No se pueden hacer citas llamando a Publix o Publix Pharmacy.

Haga clic aquí para encontrar una lista completa de tiendas Publix que administran la vacuna contra el COVID-19.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America 2020.

zsanchez@lanoticia.com