Tiendas Harris Teeter distribuirán vacunas contra el COVID-19 en Carolina del Sur

tiendas-harris-teeter-distribuiran-vacunas-contra-el-covid-19-en-carolina-del-sur
La vacunación gratuita es solo con cita previa en las tiendas de Carolina del Sur.

La cadena de supermercados Harris Teeter, anunció el miércoles 20 de enero que trabajarán con funcionarios de salud pública y socios comunitarios para distribuir vacunas contra el COVID-19 cuando esté disponible para las farmacias.

Todos los 211 establecimientos de Harris Teeter ofrecerán la vacuna contra el coronavirus en un enfoque por fases, basado en los requisitos de elegibilidad siguiendo las directrices federales y estatales.

La vacunación gratuita es solo con cita previa. Los pacientes deben mostrar una licencia de conducir válida o una tarjeta de identificación.

A partir del miércoles 20 de enero, un número limitado de vacunas estuvieron disponibles en las tiendas de Carolina del Sur para los trabajadores de la salud y las personas de 70 años o más, según la compañía.

Para las actualizaciones de suministros, visite el sitio web de Harris Teeter.

Las tiendas de Publix también administrarán la vacuna en algunos sitios en las Carolinas, según su sitio web. La lista incluye tres tiendas al sur del condado de Mecklenburg en Carolina del Sur: Fort Mill, Rock Hill y Indian Land.

Sin embargo, la lista en línea muestra que todos los sitios están completamente reservados.

¿Cómo recibir la vacuna contra el COVID-19 en Carolina del Norte?

Carolina del Norte está ofreciendo vacunas contra el coronavirus a los trabajadores de la salud, los residentes y el personal de atención a largo plazo, y cualquier persona de 65 años o más.

Los sistemas hospitalarios de Mecklenburg, Atrium Health y Novant Health, junto con la Oficina de Salud Pública del condado, ofrecen citas de vacunas a esos grupos.

CVS y Walgreens han estado vacunando a residentes y personal de centros para adultos mayores en ciertas instalaciones en Carolina del Norte desde diciembre. Ambas compañías dijeron que esperan ofrecer vacunas COVID-19 al público en sus tiendas una vez que las estén disponibles.

Ningún otro proveedor del condado de Mecklenburg ha recibido vacunas COVID-19 del estado para distribuirlas.

A partir del jueves 21 de enero a las 8:30 a.m., el departamento de salud del condado de Mecklenburg abrirá más citas de vacunas para febrero. Cualquier persona interesada puede programar citas en línea o llamando al 980-314-9400.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America 2020.

zsanchez@lanoticia.com