¡A lo Arjen Robben! El golazo de Luis Quiñones que hizo aplaudir al Tuca Ferretti

Apenas a los tres minutos de tiempo corrido, Tigres capitalizó uno de sus ataques con un gol de Luis Quiñones, quien sacó un zurdazo imparable.

En el inicio del partido de la Jornada 7 de la Liga MX en el Estadio Universitario, los dirigido del Tuca Ferretti se fueron al frente cuando Luis el “Chaka” Rodríguez proyectó a su homónimo, Luis Quiñones, con un gran pase por la banda derecha. El colombiano llegó a línea de fondo, recortó hacia el centro y disparo de pierna zurda para colgar el esférico en el ángulo del segundo poste. Jonathan Orozco se quedó parado viendo la obra de arte que había hecho Quiñones.

El gran gol de Luis Quiñones hizo recordar  al extremo derecho holandés ex Bayern Münich, Arjen Robben, quien ha conseguido incontables anotaciones de la misma manufactura: enganche de la banda derecha hacia el centro y un zurdazo al ángulo del segundo poste.

Tal fue la calidad del extremo colombiano, que su técnico, Ricardo el “Tuca” Ferretti, aplaudió desde el banquillo, un gesto que pocas veces se ha observado en el exigente y estricto estratega.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.

amendoza@lanoticia.com