Tiroteo en Wilmington deja tres muertos y cuatro heridos

Tiroteo en Wilmington deja tres muertos y cuatro heridos
Aún no tienen un sospechoso o un motivo para el tiroteo, asegura el jefe de policía de Wilmington, Donny Williams.

Un tiroteo en Wilmington, Carolina del Norte ha dejado a tres personas muertas y a cuatro heridas. El tiroteo ocurrió en 718 Kidder St. en Wilmington, alrededor de la media noche. Esto según los reportes del jefe de policía de Wilmington, Donny Williams.

Justo después de la medianoche del sábado, agentes fueron enviados a la cuadra 700 de Kidder St. después de que alguien dio informes de disparos. Una vez que llegaron, la policía dijo que descubrieron que había sucedido un tiroteo dentro de una casa, durante una fiesta.

“Había una fiesta que se estaba llevando a cabo dentro de una casa”, dijo Williams. “Al menos siete personas adentro fueron baleadas y tres han fallecido. No serán identificados hasta que se notifique a los familiares ”, según reportes de WBTV. 

Williams dice que aún no tienen un sospechoso o un motivo para el tiroteo.

Los heridos del tiroteo en Wilmington fueron trasladados al hospital

Los cuatro heridos ya están siendo tratados en el Centro Médico Regional de New Hanover. Pero los nombres de las víctimas aún no se han dado a conocer debido a que la policía trabaja para notificar primero a los familiares.

“En mis más de dos décadas como fiscal, este es uno de los peores delitos que hemos tenido en Port City”, dijo el fiscal de distrito Ben David

“El dolor inimaginable de la comunidad. Debe afrontarse con un compromiso igual de hacer justicia para todas las víctimas en este caso”.

“Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido. Pedimos que cualquier persona con información sobre este incidente se presente para que podamos encontrar justicia”, dijo la policía de Wilmington en un comunicado el sábado por la mañana.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com