Todo listo para las semifinales del Torneo Semanal

Todo listo para las semifinales del Torneo Semanal
Bayer FC

Ya se conocen los nombres de los ocho equipos que siguen en competencia dentro del torneo de fútbol rápido bajo techo, en las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena de la ciudad de Charlotte.

Categoría B-1

En este categoría el primer clasificado fue el equipo de Real Madrid, al vencer por un marcador acumulado de 14 – 3 al Good Looks, que clasificaron en primero y octavo lugar, respectivamente en la primera parte de la competencia.

Mientras tanto otro de los clasificados fue el cuadro de CD Arizona (tercer lugar) que enfrentó a LTB (sexta posición).

Los partidos por las semifinales se jugarán así: Real Madrid y La Selecta, mientras que el cuadro de JR-FC enfrentará a LTB.

Categoría B-2

En esta categoría en los cuartos de final se enfrentaron Bayer FC (segundo lugar) y Liverpool (séptimo lugar). Una ronda donde los goles no se hicieron esperar, un total de 20 goles nos da una idea de lo que aconteció dentro del campo de juego. En el partido de ida el cuadro alemán venció por 6 – 5, dejando posibilidades para su rival de turno.

Finalmente el equipo inglés no pudo superar a Bayer quien salió por la puerta del triunfo por un marcador global de 12 – 8.

Las semifinales se jugarán así: Vida FC vs. Independiente y Bayer FC vs. Misantla.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.