Torneo en la Categoría Master entra a semifinales

Atlético

El equipo Atlético de la Categoría Master en la liga Union Soccer Arena

En las instalaciones de Union Soccer Arena de la ciudad de Monroe, se jugó una jornada de semifinales en la Categoría Master (mayores de 35 años), dentro del torneo de Fútbol Rápido (6 x 6) en campo cerrado.

Francia Vs. Tampico

En la primera llave de semifinales se enfrentaron los equipos de Francia y Tampico, ubicados en las posiciones dos y tres, dentro del torneo de clasificación.

El cuadro europeo se apoderó del medio campo desde el arranque del cotejo, logrando lo básico para triunfar: un gran repliegue cuando fuera necesario, un equilibrio entre el sector defensivo y ofensivo, con gran coordinación entre sus líneas sobre todo con sus rápidos delanteros que llegaron a inquietar la portería contraria.

Al final salieron por la puerta de la victoria al ganar por 6 – 4. El cuadro mexicano espera en el cotejo de vuelta superar esta diferencia y llegar a la gran final que se jugará

Atlético Vs. PH Taxes

Mientras tanto en la otra llave, el líder de la competencia Atlético enfrentó a PH Taxes, que se ubicó en cuarto lugar en la etapa de clasificación. El puntero de la etapa de clasificación venció de manera brillante por 7 – 3, dando una gran alegría a su parcialidad, pues están seguros que llegarán al último partido de la temporada.

Se recuerda a los aficionados, que este centro deportivo se encuentra ubicado en el 2620 Nelda Dr, Monroe, North Carolina 28110.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.