Torneo podría reiniciarse el domingo 5 de abril

Torneo podría reiniciarse el domingo 5 de abril
San Rafael
Suscríbete al newsletter, es gratis

North Carolina Internacional Soccer League suspendió el Torneo Apertura que se juega en las instalaciones de . De esta manera dio cumplimientos a las disposiciones de las autoridades nacionales y locales para hacer frente al Corana Virus. NCISL, a través de su presidente Alfredo Cevallos, dio a conocer que el torneo podría reiniciarse .

Manabí FC Vs. San Rafael

Mientras tanto daremos una mirado a los resultados de la primera jornada en la Categoría A. En el arranque de la temporada se enfrentaron los equipos de Manabí FC y San Rafael. Dos equipos que tienen en sus filas a jugadores muy experimentados en competencias en campo abierto.

El cuadro ecuatoriano se apoderó del medio campo desde el arranque del cotejo, más la reacción de su rival de turno no se hizo esperar, convirtiéndose en un juego de ida y vuelta. Con el pitazo final por parte del árbitro central, se conoció el resultado, el cuadro de la mitad del mundo logró salir por la puerta del triunfo de manera dramática por 2 – 1.

Con este resultado el equipo de Manabí FC se ubicó en tercer lugar con 3 puntos, por su gol diferencia de (+1), mientras que el equipo de United USA lidera la tabla de posiciones con 3 puntos y un gol diferencia de (+4). Con esta pérdida en el arranque de la temporada, el equipo santo se quedó en el décimo primer lugar.

Otros resultados

Hispanos Unidos1
Atlético Mojiman1
Old Star1
River Plate1
Tela Deportivo2
Cuzcatlán1
Juventud0
United USA4
Independiente4
Roble Copaneco3
Hilamo0
Querétaro1

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.