Tres oraciones para dar la bienvenida al Espíritu de la Navidad

tres-oraciones-para-dar-la-bienvenida-al-espiritu-de-la-navidad
Estas oraciones se pueden decir en el ritual del Espíritu de la Navidad o en la lista de deseos.

Las oraciones para recibir al Espíritu de la Navidad, el 21 de diciembre, pueden venir por inspiración propia de cada persona. Acá te damos algunas ideas para rezarlas al momento de iniciar el ritual de la llegada del Espíritu de la Navidad o para incorporarlas en la lista de deseos.

Oraciones para recibir al Espíritu de la Navidad

Primera oración

“En el nombre de Dios Todopoderoso le damos la bienvenida al Espíritu de la Navidad para que descienda con su energía y sea concedida por todos los presentes llenándonos de amor, paz y prosperidad.

Bajo el auspicio del amado Espíritu de la Navidad, bendecimos la perfección contenida en estas peticiones de todos y cada uno de nosotros, para que se manifieste en nuestra vida y nuestro mundo, para el bien nuestro y el de toda la humanidad”.

 


 

Segunda oración

“Le damos la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de dar.

Te saludamos, reconocemos y bendecimos. Te damos las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que realizas. Abrimos las puertas de nuestro corazón y de nuestro hogar,por ser nuestro huésped privilegiado al festejo. Aceptamos y recibimos la concesión de abundante provisión para mí, para mi familia, mis amigos y para toda la humanidad.

Invocamos la ley del perdón, la llama violeta transmutadora y la llama rosa de amor divino, para disolver con amor todo lo inarmonioso durante estas navidades en este hogar y en el planeta. Luz a la tierra, de manera que la paz, el equilibrio, el bienestar y la alegría llenen a nuestras vidas y el mundo entero.

Somos la fe que mueve montañas. Somos la esperanza de dar y recibir en grande. Borramos la limitación y escasez y nos abrimos a la abundancia.

Que el fuego sagrado de la transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades, para que el Espíritu de la Navidad se encuentre bien en el tiempo que nos visita, y pueda cumplir su labor sin interferencias”.

 


 

Tercera oración

“Con infinito amor te saludamos, amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por el honor que nos haces al visitar este hogar. Rogamos a tu infinita bondad nos concedas los deseos que aquí te expresamos, para bien de la humanidad, de mi familia y de mí mismo.

En nombre de Dios, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta, damos gracias al Espíritu de la Navidad por su generosidad. En esta hermosa fecha que estamos viviendo, entregamos estas peticiones para que si está en ley sean cumplidas de manera perfecta. Deseamos que tu infinito Amor y Bondad acepten de antemano el agradecimiento por estos favores que serán cumplidos”.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruta de leer y escribir. Madre y esposa agradecida con la vida.

jgimenez@lanoticia.com