Trump pone Like a un tuit que menciona a un stripper y Twitter se vuelve loco

Donald Trump pone like a un tuit

Un Like en Twitter por parte de Donald Trump nunca pasará inadvertido. Imagen: Flickr

Twitter se volvió loco cuando Trump le puso Like a un tuit. Todo parece indicar que a Donald Trump le gustó el nuevo álbum de Summer Walker. El presidente de los Estados Unidos dejó a un lado sus usuales tuits provocadores para mostrar su aprecio a un tuit de un fanático de la cantante de R&B.

En su habitual actividad en Twitter, Donald Trump le dio Like a un tuit, donde un fan de Walker resaltó el inusual cambio rítmico entre canciones en el nuevo EP de la cantante.

El tuit que hizo explotar Twitter

Trump pone like a un tuit
Instagram @astriiluca

El tuit decía: “Summer Walker nos está acercando a nuestros sentimientos en “Let it Go”, solo para traer el stripper de regreso instantáneamente en “SWV”.”

Aunque Trump quitó su Like poco tiempo después, esos pocos minutos fueron suficientes para que lalia BLM, autor del tweet se preguntara: “¿POR QUÉ DEMONIOS DONALD TRUMP LE PUSO LIKE A MI MALDITO TUIT?”, según el sitio Vulture.

Ese tuit ya tiene más de 11 mil likes y más de dos mil vistas.

Es usual que Donald Trump muestre aprecio por la red social y por tuits referentes al mundo del espectáculo. Recientemente lo hizo a un tuit de la cantante Rihanna en el que hablaba de lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y así como otro que mencionaba el final de temporada de la serie Insecure.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Paulina Martinez Castañón

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.