Tu horóscopo de la semana: del 21 al 27 de marzo

horoscopo-de-la-semana
Empieza la primavera y días para proponer nuevos retos.

¿Qué te dicen los astros acerca de cómo irán las cosas esta última semana de llegada de la primavera?

  • En el amor
  • El trabajo
  • La salud

Estos son los pronósticos según el horóscopo de la semana para cada signo zodiacal. 

Rituales para recibir un ¡cumpleaños feliz y con deseos que se hacen realidad!

Horóscopo de la semana: 21 al 27 de marzo

horoscopo-semana-aries

ARIES

No es momento de asustarse ni de encogerse en un rincón esperando que otros tomen las decisiones. Estos días te pondrás a prueba a ti mismo/a, y ganarás. Lo mejor de la semana: conocerte a ti mismo/a. Lo peor: nada, todo te irá bien. Tus números de la suerte: 90 y 9.


Amor: Recibirás una invitación a un evento social que te agradará. Conocerás personas que pueden ayudarte profesionalmente.

Trabajo: No es un buen momento para realizar cambios ni inversiones. Mantente alerta en todo lo relacionado con el dinero.

Salud: Es imprescindible no realizar esfuerzos innecesarios que puedan dañar su columna.


horoscopo-semana-tauro

TAURO

Puedes tener algún reencuentro y una segunda oportunidad de reconciliarte con una persona que fue importante en tu vida. Aprovéchala. Lo mejor de la semana: la serenidad. Lo peor: picores en la piel o el cuero cabelludo. Tus números de la suerte: 45 y 9.


Amor: Buen momento para sincerarte con el ser amado y decir lo que esta mal. No dudes en hacerlo, todo saldrá muy bien.

Trabajo: No acumules trabajo para después. Debe cambiar tu actitud y tomar la iniciativa en los proyectos a realizar.

Salud: Esta semana estarás propenso/a a males estomacales: toma las precauciones necesarias.


horoscopo-semana-geminis

GÉMINIS

Si te piden consejo, dalo abiertamente, que te están reconociendo como persona que sabe escuchar y que sabe discernir. Te sabrán agradecer. Lo mejor de la semana: sentir el cariño. Lo peor: no te enfrentes con los mayores. Tus números de la suerte: 46, 10 y 1.

Amor: Nuevas conquistas a la vista. Quizá no te apetezca meterte en terrenos amorosos, pero te perderás una oportunidad estupenda de conocer a alguien especial.

Trabajo: Una semana sin altibajos, no se producen cambios. Haz tu parte y recibirás la compensación adecuada.

Salud: Buena, ideal para realizar paseos y disfrutar de la naturaleza.


horoscopo-semana-cancer

CÁNCER

Días en los que te apetecerá estar solo/a, meditar, escuchar tu propia voz y tomar decisiones importantes que llevas tiempo retrasando. Aprovecha para hacer balance. Lo mejor de la semana: la soledad elegida. Lo peor: fingir que te importa lo que no te importa. Tus números de la suerte: 27 y 9.


Amor: Te sentirás confuso/a respecto al ser amado. No es un buen momento para decir lo que piensas.

Trabajo: Se presenta la oportunidad de realizar un viaje de negocios, no lo desaproveche, pues todo será para su beneficio.

Salud: Evita comer demasiado, no es fácil perder los kilos de más.


horoscopo-semana-leo

LEO

Dices unas cosas y haces otras. Parece que no te entiendes contigo mismo/a y que dudas de todo... Pasa un tiempo en un lugar tranquilo, aléjate de las presiones diarias, y verás todo con más claridad. Lo mejor de la semana: el silencio. Lo peor: aliméntate bien. Tus números de la suerte: 87, 15 y 6.

Amor: Tendrás deseos de escapar de la rutina hogareña. Es un buen momento para realizar un viaje muy añorado.

Trabajo: No creas todo lo que te cuentan. Espera, no es un buen momento para tomar decisiones que puedan afectar tu futuro.

Salud: Pequeños problemas estomacales ser reflejarán en tu piel. Cuida tu imagen.


horoscopo-semana-virgo

VIRGO

Durante un tiempo has estado jugando un papel que no te correspondía, y esta semana parece que tendrás que desnudarte delante de ti mismo/a y ver quién eres y quién no eres. La peor mentira es la que nos hacemos a nosotros mismos. Lo mejor de la semana: escuchar, ver. Lo peor: negarte a las evidencias. Tus números de la suerte: 44 y 8.

Amor: Los celos y los desengaños te llevarán a momentos de gran sufrimiento. No te obsesiones.

Trabajo: Se presenta la oportunidad que estabas esperando. Aumenta el dinero en el hogar.

Salud: Cuídate de las caídas. Puede que tengas cierta debilidad en los tobillos que te haga perder el equilibrio.


horoscopo-semana-libra

LIBRA

Será una semana divertida, sin pensamientos que alteren tu felicidad y con muchas visitas de amigos y gente a quien hacía tiempo que no veías. ¡Disfrútalo! Lo mejor de la semana: disfrutar. Lo peor: nada, todo estará bien. Tus números de la suerte: 43 y 7.

Amor: Los nativos del signo deberán evitar las discusiones y los enfrentamientos con la pareja.

Trabajo: Buen momento para rendir exámenes o cuestiones relacionadas con papeles legales.

Salud: Pequeñas caminatas diarias favorecerán tu salud y tu estado de ánimo.


horoscopo-semana-escorpio

ESCORPIO

Estps días te notarás un poco débil o quizá todo se te haga muy lento o pesado. Sal de paseo, toma el aire y renuévate, que en unos días volverás a estar cargado/a de energía. Lo mejor de la semana: distraerte. Lo peor: ser hipocondríaco. Tus números de la suerte: 37, 10 y 1.


Amor: Excelente semana. Renace el romance y el amor. Disfrutarás de días placenteros. Se concreta un viaje muy esperado.

Trabajo: Se produce una pausa después de tanto agotamiento y estrés. No es buen momento para gastar de más: cuida el dinero.

Salud: Tu estado de ánimo positivo coincide con tu salud. Aprovecha este buen momento.


sagitario

SAGITARIO

No te enfades si no te comprenden y trata de explicarte mejor, que a veces pretendes que adivinen tus pensamientos. Tu familia te pedirá que colabores en una felicitación u homenaje. Lo mejor de la semana: compartirte con los demás. Lo peor; encerrarte en ti mismo(a). Tus números de la suerte: 10 y 1.


Amor: Regresa a tu vida un amor pasado. Cuidado con tus decisiones ellas pueden herir los sentimientos de personas allegadas a ti.

Trabajo: Tu esfuerzo y dedicación serán premiados. Lograrás ese ascenso tan buscado.

Salud: No postergues ningún examen que podrías arrepentirse.


capricornio

CAPRICORNIO

Te dejas llevar por las emociones y pones poca cabeza en lo que haces, lo cual puede traerte problemas por falta de concentración o de atención. Ocúpate de una cosa cada vez y todo te saldrá mejor. Lo mejor de la semana: confiar en tu intuición. Lo peor: las distracciones. Tus números de la suerte: 50 y 5.


Trabajo: Te verás sorprendido/a por la declaración de amor de una persona de tu entorno laboral. Sé sincero/a con tus sentimientos.

Salud: Evita enfriamientos y aumenta tu dosis de vitamina C.


acuario

ACUARIO

Tienes mucho carácter y a veces lo sacas con quien menos lo merece. Sé prudente, que puedes decir cosas de las que te arrepentirás. Lo mejor de la semana: rendirte a tiempo. Lo peor: tus pies, cuídalos. Tus números de la suerte: 44 y 8.


Amor: Una desilusión afectará tu comportamiento durante estos días. Recibirás la comprensión de tu familia y amigos.

Trabajo: Reina la rutina y la tranquilidad en el trabajo. Es un buen momento para realizar compras o inversiones.

Salud: No abandones la actividad física, ella contribuye a tu bienestar. Procura incluir dentro de tu alimentación frutas y verduras.


piscis

PISCIS

Te dejas convencer demasiado fácilmente. En cuanto ensalzan tu ego, te tienen comiendo en sus manos... Sé prudente y escucha antes de decidir. Lo mejor de la semana: la calma. Lo peor: tu orgullo personal. Tus números de la suerte: 34 y 7.

Amor: Un malentendido puede provocar decisiones apresuradas. Analiza la situación y toma el tiempo necesario para meditar.

Trabajo: Se inicia una etapa muy positiva a nivel laboral. Se concretan proyectos muy añorados que beneficiarán tu economía.

Salud: Dedica parte de tu tiempo libre a descansar y disfrutar de la naturaleza.


elespejo

Este horóscopo de la semana fue provisto por: elespejo.com 

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruta de leer y escribir. Madre y esposa agradecida con la vida.

jgimenez@lanoticia.com