Tu horóscopo de la semana: del 22 al 28 de febrero

tu-horoscopo-de-la-semana-del-22-al-28-de-febrero
¡Febrero se va! Estas son las predicciones para cerrar el mes según el zodiaco.

¿Qué te dicen los astros acerca de cómo irán las cosas esta última semana de febrero?

  • En el amor
  • El trabajo
  • La salud
Estos son los pronósticos según el horóscopo de la semana para cada signo zodiacal.

Horóscopo de la semana: 22 al 28 de febrero

horoscopo-semana-aries

ARIES

El mundo es una jungla de intrincadas pasiones y estos días las fieras que lo habitan pondrán a prueba tu capacidad de hacerles frente. Tómatelos menos en serio de lo que esperan, y saldrás vencedor/a. Lo mejor de la semana: el autoconocimiento. Lo peor: perder el equilibrio. Tus números de la suerte: 44 y 8.

AMOR
No te dejes llevar por el desánimo. Si no consigues nada con esa persona, deja de insistir, que en el momento que no le prestes atención te echará de menos y será el/lla quien te buscará a ti.
TRABAJO
Puedes recibir dinero extra o cobrar algo que te debían, y será un buen momento para hacer inversiones o cambiar el enfoque de tu negocio o trabajo. Será una semana exitosa y tranquila.
SALUD
Esta semana la salud se reforzará prácticamente sola, o mejor dicho, por tu actitud positiva y luchadora. Recuperarás algo perdido y hará que te sientas pleno/a.

 


horoscopo-semana-tauro

TAURO

El malhumor te acompañará estos días. Recuerda que buey solo, bien se lame, o sea que si puedes evitar estar acompañado en esos momentos, mejor para ti. A mediados de semana todo volverá a su ser. Tus números de la suerte: 76, 13 y 4.

AMOR
Podrás llevar a tu pareja a ese sitio que tanto le gusta y le harás una proposición que aceptará.
TRABAJO
No hables de tus proyectos con terceras personas, al menos hasta que esté todo cerrado y firmado, porque puedes perder el puesto a causa de las envidias y los comentarios de esas mismas personas… Sé prudente.
SALUD
Si discutes continuamente, si te enojas, si fuerzas las cosas y las situaciones, puedes enfermar. Tómate la vida con más calma, con más alegría, y todo te funcionará mejor.

horoscopo-semana-geminis

GEMINIS

Puede parecerte una semana tediosa y mediocre, pero recuerda que ningún cambio será posible si abandonas el barco antes de tiempo. Te pueden sorprender las personas que menos esperas. Lo mejor de la semana: perderse en el mundo. Lo peor: no decidirte. Tus números de la suerte: 21 y 3.

AMOR

Tu pareja te contará secretos y confía en ti para que los guardes, así que mantén tu palabra y sé prudente y discreto/a

TRABAJO

Quizá tengas que renunciar a cobrar más para compartir con otra persona tus ingresos y a cambio ser ayudado/a en tu trabajo. Puede ser una buena idea, porque te liberarás un poco y tendrás más tiempo para organizarte laboralmente.

SALUD

Cuida tus riñones bebiendo mucha agua. Paséate y toma el aire, que te renovarás por dentro y por fuera.


horoscopo-semana-cancer

CÁNCER

Las reglas de cortesía exagerada pueden parecerte ridículas e hipócritas, sin embargo, respetarlas estos días te vendrá de perlas. Puedes impresionar a alguien que te interesa especialmente. Lo mejor de la semana: los encuentros inesperados. Lo peor: beber demasiado. Tus números de la suerte: 49, 13 y 4.

AMOR

No te dejes llevar por las emociones y pon un poco de cabeza en todo lo que hagas. No seas imprudente en el amor, que puedes cometer una falta que dañará a más de una persona…

TRABAJO

Ha llegado el momento de recoger los frutos de lo que has sembrado todo este año. Puede que tengas éxito en tu negocio, o que te ofrezcan un puesto mejor o un aumento de sueldo importante. ¡Felicidades!

SALUD

Alguien cercano hará las cosas contigo, y esto hará que te puedas relajar y tomarte la vida con más calma. No puedes hacer tantas cosas a la vez, y el hecho de descansar te irá bien.


horoscopo-semana-leo

LEO

Renovarse es vivir. Quizá pequeños cambios que estos días pueden parecerte triviales tengan consecuencias positivas. No te dejes engañar pos las apariencias de las cosas y las personas y profundiza más. Lo mejor de la semana: poner atención. Lo peor: fingir interés. Tus números de la suerte: 21 y 3.

AMOR

No finjas con tu pareja. Si algo no te gusta, díselo claramente y háblale de tus preferencias.

TRABAJO

Quizá esta semana te plantees buscar un nuevo empleo o renovarte en el que ya tienes, porque las tensiones que vivirás a tu alrededor se harán prácticamente insoportables, y las cosas no dependerán de ti. Tómate un descanso o busca otra cosa, que te irá bien.

SALUD

Esta semana no te preocupará ni tu salud ni nada que te saque de tus pensamientos circulares… O sea, que estarás tan interesado/a en un tema concreto, que no lo verdaderamente preocupante hará mella en ti.


horoscopo-semana-virgo

VIRGO

Si estás confundido/a no, compartas esos sentimientos angustiantes con alguien débil de carácter. Puedes hacerle daño sin darte cuenta, y le costará reponerse. Lo mejor de la semana; tu trabajo. Lo peor: las discusiones familiares. Tus números de la suerte: 43 y 7.

AMOR

Parece que te buscarán varias personas y te harán ofertas amorosas y sexuales. Te costará elegir, pero si tienes ya pareja, sé prudente y procura no engañarla.

TRABAJO

Puede ser una semana agotadora en el trabajo, pero si eres capaz de sacar todo el trabajo adelante, la semana próxima recibirás la recompensa en forma de vacaciones o aumento de sueldo o proposición para un nuevo puesto.

SALUD

Puedes pasar momentos de bajón anímico recordando una separación o a una persona del pasado, así que trata de poner espacio entre tu corazón y el resto de ti mismo/a para que las cosas no te afecten tanto.


horoscopo-semana-libra

LIBRA

Sabes muy bien que necesitas descansar especialmente en momentos como estos, y alimentarse bien. No dejes esos pequeños cuidados para otro día y te encontrarás mucho mejor. Lo mejor de la semana: quererte más. Lo peor: hacer caso a las pequeñas discusiones. Tus números de la suerte: 83, 11 y 2.

AMOR

No te dejes llevar por los celos ni la desconfianza. Tu pareja quiere hacerte feliz, no lo dudes. Deja de curiosear entre sus cosas personales.

TRABAJO

Después de unos días de bajón o de abatimiento, tendrás la ocasión de renacer, de demostrar quién eres y de qué eres capaz, y todo irá bien en tu vida. Puede que este tiempo te haya venido bien para recargar ahora las pilas.

SALUD

Caminarás feliz y no verás los peligros que acechan, y de alguna manera estarás protegido/a para que no te afecten. Disfruta de una semana de gran energía y salud a tope.


horoscopo-semana-escorpio

ESCORPIO

Si no crees en tí mismo/a nadie más creerá. Sólo el desarrollo de una fuerte seguridad personal te permitirá avanzar. No te quejes de que no te dejan ser o hacer, y defiende tus derechos. Lo mejor de la semana: tu propio desarrollo personal. Lo peor: no darte cuenta de las cosas importantes. Tus números de la suerte: 29, 11 y 2.

AMOR

Puedes enamorarte locamente de alguien que hasta ahora sólo había sido tu amigo/a. Os conocéis mucho y es normal que tu corazón vibre por él/la.

TRABAJO

Tu capacidad de entrega y de lucha impresionará a tus jefes y a tus iguales, y te llamará para ocupar un puesto de más peso o responsabilidad, pero quizá no lo aceptes por falta de confianza en ti mismo/a o porque te ocupe mucho tiempo.

SALUD

Te centras tanto en darle energía a los demás, que olvidas tu propia salud y necesidades. No es mala idea dejar de pensar en uno mismo continuamente, pero si necesitas hacer algo por ti, hazlo sin dilación y mantente fuerte, que no vaya a fallarte la salud cuando menos lo esperes.


sagitario

SAGITARIO

Las dudas de quienes te rodean te desconcertarán. Mejor modera su desconfianza y deja de lado tus prejuicios. Recuerda que eres tú mismo/a, no ellos, y te sentirás libre. Lo mejor de la semana: reírte del mundo. Lo peor: preocuparte. Tus números de la suerte: 77, 14 y 15.

AMOR

Haces muchas tonterías y tu pareja siempre te perdona, pero ten cuidado que no vayas a tensar demasiado la cuerda y termine por romperse.

TRABAJO

La unión hace la fuerza. En  esta ocasión se tratará de la colaboración entre varias personas cercanas a ti que te ayudarán en un tema importante que te hará quedar estupendamente con tus jefes. Dales las gracias como merecen.

SALUD

Semana fantástica, plena, feliz y satisfactoria a nivel de salud. Parecerá que te han cargado las pilas, y te encontrarás con fuerzas para emprender cualquier empresa que antes te hubiera parecido inalcanzable.


capricornio

CAPRICORNIO

Dulces situaciones cotidianas. Estos días lograrás deleitarte con las cosas simples y maravillosas de la vida. No te emociones con quien no se emociona contigo. Lo mejor de la semana: la cautela. Lo peor: abrir demasiado las puertas. Tus números de la suerte: 94, 13 y 4.

AMOR

Demuéstrale cuánto le/a quieres y hazlo día a día, no sólo en una ocasión especial. No se trata de hacerle regalos costosos, sino de que sienta que de verdad te desvives por él/lla.

TRABAJO

Quizá hayas estado contando con un compañero para que te ayude a sacar adelante un tema de trabajo, pero te dejará colgado/a a mitad de camino y tendrás que terminar tú sólo/a. No te agobies, que todo te irá bien y terminarás a tiempo.

SALUD

No te preocupes tanto por tu salud, que no es tan mala como tú lo piensas. Si te sientes mal de verdad, ve al médico, pero procura no centrarte tanto en tus propios problemas y avanza con paso firme, que tienes más fuerzas de las que crees.


acuario

ACUARIO

Estarás especialmente sensible. La música, la pintura, la poesía o una bella puesta de sol harán vibrar tu alma como la cuerda de un violín. Puedes encontrarte con personas afines que no conocías. Lo mejor de la semana: evitar la rivalidad. Lo peor: defender causas indefendibles. Tus números de la suerte: 73, 10 y 1.

AMOR

Ganarás mucho si dices la verdad. Puede que temas que él/la se enfade, pero es preferible una pequeña discusión – con su reconciliación – que una mentira mantenida entre los dos.

TRABAJO

No comprenderán tu manera de hacer las cosas y puede que incluso las personas que suelen estar de tu lado se pongan en contra, pero será cuestión de enfoque, y si lo explicas bien, verán que no es tan descabellado.

SALUD

Puede que te afecte a la salud tu relación de pareja, y si no es del todo buena o si estás discutiendo mucho últimamente, te sentirás agotado/a y nervioso/a. Aleja de ti las preocupaciones y disfruta de la semana.


piscis

PISCIS

Será una semana apacible y sosegada. Dedícate a alguna actividad doméstica o manual. Si dejaste cosas a medias, termínalas estos días, que te saldrán especialmente bien. Lo mejor de la semana: estar ocupado/a. Lo peor: abandonar antes de empezar. Tus números de la suerte: 91, 10 y 1.

AMOR

Te metes demasiado en los asuntos de tu pareja, en cómo hace las cosas, en sus relaciones familiares, en sus amistades, etc. etc. No confundas la unión que hay entre vosotros dos con la exclusividad, y deja que sea él/lla quien te cuente las cosas que quiere que sepas.

TRABAJO

El trabajo irá despacio, y tus esfuerzos parece que se verán poco respaldados o que las cosas no saldrán tal como tú esperas. Tendrás que tener paciencia, porque a mediados de semana todo irá tomando forma y verás los resultados.

SALUD
Parece que pasarás por un momento inmejorable en el tema de salud, y que si estabas planteándote una dieta o algo que cambiara tu imagen, éste será el momento adecuado para comenzarlo. Recibirás buenas noticias que te harán sentir aún mejor.

Este horóscopo de la semana fue provisto por: elespejo.com 

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruta de leer y escribir. Madre y esposa agradecida con la vida.

jgimenez@lanoticia.com