Ulta Beauty en Target: será una nueva experiencia de compra

Ulta Beauty llega a Target de una manera sorprendente
La colaboración iniciará en 100 tiendas de todo Estados Unidos desde principios del 2021. Imagen: Target

La famosa tienda de belleza Ulta Beauty llegará a Target como una nueva experiencia de compra. Muy pronto se podrán adquirir los productos favoritos de Ulta Beauty en Target.

“No podríamos estar más felices de reunir estas dos marcas confiables para redefinir las experiencias de belleza”, dijo Brian Cornell, presidente y director ejecutivo de Target.

Ulta Beauty en Target será un nuevo destino de compras

Ulta Beauty será un nuevo destino de compras que llegará a ampliar la amplia variedad de productos de belleza con los que cuenta Target.

La colaboración iniciará en 100 tiendas de todo Estados Unidos desde principios del 2021. Después de abrirán cientos de ubicaciones más en los próximos años.

¿Quieres conocer más sobre este nuevo concepto?

Ya se presentó la imagen inicial del concepto de la nueva experiencia de compras. El concepto de tienda, dentro de la tienda estará en algunas locaciones de Target partir de 2021. Esta es una idea previa y no refleja el diseño final.

Los nuevos destinos de Ulta Beauty en Target estarán ubicados cerca de la sección de belleza. El espacio está diseñado para exhibir una amplia gama de productos y marcas de prestigio que no están disponibles en Target en la actualidad.

Los amantes de la belleza pueden podrán descubrir nuevos productos de edición limitada y colecciones cápsula espectaculares. También productos básicos en el cuidado de la piel y el cuidado del cabello.

Es posible que ofrezcan también servicios personalizados

Se explora la idea de integrar servicios personalizados y herramientas digitales en la experiencia. Uno de ellos es el GLAMLab, la herramienta virtual de prueba de Ulta, que proporciona una forma segura y divertida de probar productos antes de comprarlos.

Y para aquellos que buscan recomendaciones o experiencias adicionales, se anuncia que los miembros del equipo en este espacio estarán capacitados para brindar los famosos servicios de consultoría de Ulta Beauty.

Las primeras ubicaciones de Ulta Beauty en Target abrirán en 2021.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com