¡Un verdadero héroe! Perrito defiende a su dueña y la salva de un asalto

Perrito-salva-dueña-asalto
Un perrito salvó a su dueña gracias a que propinó una mordida al asaltante. (Foto: Especial)

¿Alguien duda que el perro es el mejor amigo del hombre? Hemos vivido cientos de situaciones donde un amigo peludo es capaz de hacer lo que sea por su dueño, desde esperarlo en algún lugar, hasta defenderlo de cualquier peligro.

¡Un verdadero héroe! Perrito defiende a su dueña y la salva de un asalto

Como un caso que sucedió en la CDMX, donde un perrito logró salvar a su dueña de un asalto a plena luz del día y hasta atacó al maleante mientras intentaba hacer algo más a la víctima.

Hace unos días se hizo viral esta historia, gracias a un video, se puede apreciar como un perrito rescató a esta mujer tras atacar al maleante que intentaba asaltarla.

¿Dónde ocurrió el asalto al perrito y la dueña?

Los hechos ocurrieron en las calles de Magnolia y Jacarandas, en la colonia El Mirador, cuando un tipo intentó robar a una chica.

El video se observa la forma en que el hombre se acerca a una joven, la cual al parecer acababa de dar un paseo junto a su perrito y se disponía a entrar a su hogar.

En la toma, un hombre se acercó, empujó a la víctima e intentó golpearla, pero los ladridos del perrito y su oportuno ataque evitaron que el maleante se saliera con la suya.

Una mordida del perrito salvó a la dueña

Después de la mordida del perrito, el tipo terminó huyendo mientras la joven gritaba pidiendo ayuda y su mascota ladraba.

Una señora salió de su casa y decidió ir tras el ladrón, dejando la puerta abierta para que la chica y el héroe de cuatro patas se resguardaran.

Aunque la señora corrió a toda velocidad, el ladrón logró darse a la fuga, aunque las autoridades ya investigan la identidad de este agresor.

En un segundo video, se puede apreciar cómo el ladrón corría por las calles de la alcaldía Tlalpan, pero no lograron identificarlo porque su rostro no se alcanzaba a observar.

Este es un ejemplo más de cómo los amigos de cuatro patas pueden hacer cualquier cosa por nosotros, incluso, arriesgar su vida.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com