Una mujer da a luz en avión camino a Hawaii

La mujer fue atendida por médicos en Hawaii.

Mientras se dirigía en avión a Hawaii para sus vacaciones, una mujer dio a luz a un pequeño que se adelantó varios días en su tiempo de nacimiento.

Este inesperado suceso se dio a conocer en la plataforma TikTok por la usuaria Julia Hansen, quien reportó el momento y aunque no grabó el parto sí dio documentó el suceso, desde que nació el bebé, hasta que la mujer fue asistida por los servicios médicos para sacarla del avión.

@juliabernice

It’s the ‘baby being born while we’re above the Pacific Ocean’ for me

♬ original sound – Julia Hansen

Lavinia Mounga vijaba de Salt Lake City a Hawaii y tenía 29 semanas de gestación, por lo que nunca pensaron que en ese momento comenzaría la labor de parto.

Afortunadamente para la mujer estadounidense el doctor Dale Flenn, médico de Hawaii Pacific Health y las enfermeras Lani Bamfield, Amanda Beeding y Mimi Ho, enfermeras de una Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos en el North Kansas City Hospital, también viajaban en el vuelo y asistieron a la mujer.

“Todos intentamos trabajar en un espacio muy pequeño y confinado en un avión, lo que es bastante complejo. Pero la labor de equipo fue genial”, comentó el médico Glenn.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".