UNC Charlotte reanudará algunas clases presenciales el 1 de octubre

UNC Charlotte reanudara algunas clases presenciales el 1 de octubre
La universidad luego volverá a todas las clases en línea después del receso de Thanksgiving.

UNC Charlotte reanudará algunas clases y programas en persona el 1 de octubre.

La universidad luego volverá a todas las clases en línea después del receso de Thanksgiving. Los exámenes finales estarán en línea.

UNC Charlotte reanudará algunas clases presenciales

Se dará prioridad a las opciones en persona para los programas en los que se necesita acceso en persona a las instalaciones, equipos u otros recursos para garantizar que podamos mantener el mejor entorno para la instrucción, explicó la canciller Sharon Gaber.

El regreso a la instrucción en persona incluye los siguientes programas:

  • Ingenieria
  • Clases de laboratorio de ciencias
  • Clases de arte escénico y de estudio
  • Programas clínicos en la Facultad de Salud y Servicios Humanos
  • Arquitectura

Los cursos que atienden principalmente a estudiantes de primer año, incluidos los estudiantes transferidos, serán priorizados para que los estudiantes puedan realizar una transición exitosa a la instrucción universitaria, construir una comunidad y acceder al apoyo del campus, escribió Gaber en su anuncio.

Las clases se suspenderán el 28 y 29 de septiembre, para que los estudiantes puedan mudarse al campus.

La disminución continua en la tasa de infección del condado de Mecklenburg, junto con los protocolos de seguridad integrales de UNC Charlotte, permite a la Universidad avanzar con un enfoque mesurado de la vida, el aprendizaje y el trabajo en el campus este semestre de otoño, dijo Gaber.

Gaber dijo el lunes que la escuela no tendrá miedo de disciplinar a los estudiantes que violen las reglas de distanciamiento social y las restricciones de COVID-19.

Esperamos que los estudiantes nos ayuden a poder seguir (ofreciendo clases) cara a cara, dijo Gaber. Parte de esto es asegurarse de que (los estudiantes) asocien con nosotros para asegurarse de que sigamos ofreciéndolo.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The Appalachian.

mcardenas@lanoticia.com