UNC Health abre clínica de vacunación COVID-19 ‘sobrante’

UNC Health abre clínica de vacunación COVID-19 'sobrante'
El Friday Center ha estado haciendo citas para vacunas durante meses, pero debido a cancelaciones, es posible que haya vacunas adicionales disponibles.

UNC Health se asegurará de que las vacunas COVID-19 no se desperdicien a través de su clínica en el Friday Center para regalar las dosis “sobrantes.”

Una nueva página de Twitter denominada “cuenta de reserva de vacuna COVID al final del día” es la principal fuente de información sobre la clínica. 

Si los usuarios activan las notificaciones de la cuenta, serán alertados los días en que el Friday Center tenga dosis sobrantes. Puede encontrarlos en Twitter buscando @uncstandbycovi1.

UNC Health ha considerado que Twitter es la mejor manera de manejar la opción de espera y lo usa como el método principal para alertar a las personas sobre las sobras en este momento. 

Las personas que prefieren mantenerse alejadas de las redes sociales pueden llamar al 984-974-3111 para obtener información.

UNC clínica de vacunación COVID-19 ‘sobrante’

El Friday Center ha estado haciendo citas para vacunas durante meses, pero debido a cancelaciones, es posible que haya vacunas adicionales disponibles.

Elizabeth Ramsey del Friday Center dijo que las clínicas suelen tener dosis sobrantes entre las 4:15 y las 4:30 p.m.

Para recibir una vacuna, las personas deben estar a 20 minutos del Friday Center cuando se les notifique. No se garantiza una vacuna en ese momento, pero pueden comenzar a conducir y se les administrará o programará una vacuna.

La clínica ha estado distribuyendo todas las vacunas: Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson. A las personas que llamen se les informará qué vacuna recibirán cuando se comuniquen con ellos.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The Appalachian.

mcardenas@lanoticia.com