Universidades de Carolina del Norte planean recibir estudiantes en otoño

Universidades de Carolina del Norte planean recibir estudiantes

Las universidades públicas del sistema de UNC están preparando varios cambios sobre cómo reabrirán en el otoño.

Estas universidades tendrán la capacidad de crear sus propios ajustes para reabrir. Esto puede incluir cambios a sus calendarios, nuevas reglas sobre el distanciamiento social y más.

Somos optimistas y esperamos que la facultad y los estudiantes regresen a las aulas, laboratorios y bibliotecas este otoño, dijo Dr. Bill Roper, el presidente del sistema de UNC.

Appalachian State University

Appalachian State University no ha anunciado sus cambios al calendario del otoño , pero la universidad espera permitir que los estudiantes regresen.

East Carolina University

Los estudiantes de East Carolina University usarán el mismo calendario que años anteriores. La universidad implementará un horario distinto durante el otoño y la primavera. Los semestres serán divididos en dos segmentos de ocho semanas.

NC State University

Los estudiantes de NC State University empezarán sus clases en persona el . Los exámenes finales terminarán antes del día de acción de gracias y los estudiantes no regresarán hasta 2021.

UNC-Chapel Hill

Los estudiantes de UNC-Chapel Hill empezarán sus clases en persona el 10 de agosto. Los exámenes finales terminarán antes del Día de Acción de Gracias y los estudiantes no regresarán hasta el .

UNC-Charlotte

Los estudiantes de UNC-Charlotte empezarán sus clases en persona dos semanas después de lo normal para prevenir más casos de coronavirus. La universidad también canceló sus programas de estudiar en el extranjero.

UNC-Greensboro

Los estudiantes de UNC-Greensboro empezarán sus clases en persona el . Los clases terminarán el antes del Día de Acción de Gracias. Los exámenes finales tendrán lugar en línea del hasta el .

UNC-Wilmington

Los oficiales de UNC-Wilmington no han anunciado sus cambios al calendario del otoño . Ellos comunicarán sus recomendaciones antes del .

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos.