Vicente Fernández celebra su cumpleaños adelantando nueva canción

vicente fernández cumpleaños
Imagen del Instagram de Vicente Fernández

Para celebrar su cumpleaños 81, el cantante mexicano Vicente Fernández decidió interpretar una canción para sus millones de seguidores y, según lo contó, es una tema nuevo.

A través de un video en Instagram, el intérprete de regional mexicano subió un video para festejar su aniversario y dijo que el tema está próximo a salir:

Un pedacito de canción de las que ya van a salir pronto”, dijo en el corto video.

Aquí te dejamos el video de Vicente Fernández cantando su nueva canción para celebrar su cumpleaños 81 y de la cual no reveló más detalles, como fecha de lanzamiento o el nombre que tendrá.

Además, la familia del Charro de Huentitán también festejó al cantante, a través de sus cuentas de Instagram, por ejemplo, su nieta, Camila Fernández, le dedicó una publicación.

La imagen, en la que aparece Vicente Fernández, junto a otros integrantes de su familia, estuvo acompañada de un tierno mensaje escrito por la hija de Alejandro Fernández:

Feliz cumpleaños al maestro de todos. Que cumplas muchísimos más, así de bien siempre y seas eterno tata, te amo mucho”. 

 

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com