Video: En Carolina del Norte mujer encuentra una serpiente de dos cabezas en su casa

serpiente de dos cabezas
La serpiente de dos cabezas será usada para fines educativos.

Si ya es suficiente susto encontrar cualquier serpiente, imaginen lo que puede ser hallar una serpiente de dos cabezas en su hogar.

Fue la sorpresa que se llevó esta mujer residente de Ellendale, condado de Alexander, en Carolina del Norte. Ella encontró una serpiente rata bebé de dos cabezas dentro de su casa.

 

Jeannie Wilson le puso nombre a la serpiente. La llamó “Double Trouble” o doble problema cuando la vio en su terraza. De inmediato llamó a sus familiares para que la observaran.

“Llamé a mi yerno, que no estaba lejos, y me dijo que volvería”, dijo Wilson. “No estoy loco, chicos. Tiene dos cabezas. Cuando llegó allí, dijo: ‘Tiene dos cabezas, ¿no?’ ”

El Centro de Ciencias Catawba dijo que la cría de serpiente rata negra es muy rara. Apenas una de cada 100,000 tiene dos cabezas. En ese sentido, el centro científico local dijo que planea mantener la serpiente de dos cabezas y usarla en sus programas para niños en edad escolar.

¿Será posible que la temporada de serpientes en Carolina del Norte traiga más de estas sorpresas?

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruta de leer y escribir. Madre y esposa agradecida con la vida.