Video muestra hombre asaltando a clientes y empleados en tienda de Asheville

Hombre se entrega a la policia despues de ser acusado de agredir a clientes y empleados de una tienda en Asheville
Hombre se entrega a la policia despues de ser acusado de agredir a clientes y empleados de una tienda en Asheville

La policía de Asheville arrestó a un hombre luego de que se publicó un video de vigilancia, donde muestra a un individuo asaltando a otros clientes y empleados en la tienda Ingles Markets.

Hombre acusado de agresión

Las autoridades dicen que el domingo 21 de marzo, un hombre agredió a varios clientes y empleados de la tienda Ingles Market en 780 Hendersonville Road. Luego se vio al hombre salir con una ven verde de Dodge.

Corey Allen Shelp, 39 años

Después de revelar al público una foto del vehículo y un video de vigilancia, las autoridades dicen que Corey Allen Shelp, de 39 años, se entregó a las autoridades la noche del miércoles 24 de marzo.

Shelp está acusado de 3 cargos de agresión a una mujer, 2 cargos de agresión simple y golpear y correr/fallando en parar causando daños a la propiedad.

Shelp fue llevado al centro de detención del condado de Buncombe y recibió una fianza de $3,000.

Su próxima cita en la corte está programada para el miércoles 5 de mayo.

Video muestra a hombre asaltando clientes

A continuación el video de vigilancia donde se ve Shelp asaltando una mujer.

Ayude a los detectives con investigación

Si alguien tiene alguna información que pueda ayudar a los detectives, se les recomienda que se comuniquen con el Departamento de Policía de Asheville al (828) 252-1110.

Si se siente más cómodo enviando información de forma anónima, hágalo utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes TIP2APD (busque “Asheville PD” en su tienda de aplicaciones) o envíe un mensaje de texto con TIP2APD al 847411.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.

aoropeza@lanoticia.com