VIDEO: Tacos al pastor ocasionan enormes fila en Alemania

Descripción de tacos al pastor
Tacos al pastor en Alemania cautivan a pobladores

Los tacos al pastor son uno de los platillos mexicanos que más se disfrutan en el país y sin duda han traspasado fronteras, al grado que en países como Alemania ocasionan enormes filas.

Fue así que un local llamado Taquería el Oso Berlín en Alemania, presumió un video en redes sociales, donde se puede observar a decenas de personas haciendo filas para comprar este delicioso alimento mexicano.

El video en cuestión reveló la fila gigantesca para probar el alimento que es sin duda uno de los platillos favoritos en la Ciudad de México, aunque claro, en otros estados del país también se disfruta.

“Esto pasa cuando se ponen tacos al pastor en Berlín”, escribió el periodista Yaotzin Botello

El local, el cual parece que al momento solo tiene comida para llevar, está en el barrio de Prenzlauer Berg, en Berlín y ha tenido un gran éxito; incluso las personas llegan a estar 30 minutos esperando una una orden.

Los tacos al pastor son de la comida más famosa en México.

El video ha sido compartido en innumerables ocasiones, especialmente por mexicanos que muestran con orgullo como los tacos al pastor son una comida tan rica y popular que trasciende fronteras, incluso llegando a culturas tan alejadas como la alemana.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".