[VIDEO] ¡Viral en TikTok! Mira lo que este oso fue capaz de hacer

[VIDEO] ¡Viral en TikTok! Mira lo que este oso fue capaz de hacer
Los animales cada día sorprenden más a los internautas. (Imagen: novelmoses, TikTok)

Un video viral publicado TikTok muestra que los animales aprenden a convivir con los humanos y a usar todo tipo de artefactos.

Un video publicado por la usuario @novelmoses en TikTok, muestra a un oso aproximándose a un carro para hacer lo que ninguno imaginaría.

Este peludo y gran animal camina paso a paso al lado de una camioneta gris, cuando de repente sorprende a todos sentándose y abriendo la puerta del vehículo como si lo hubiera hecho antes.

Luego de abrir la puerta de la camioneta, el oso se toma un minuto para ver lo que hay adentro y parece que no encontró nada valioso para él porque decidió retirarse sin entrar al vehículo.

Pero eso no es todo, luego de abrir la puerta, el oso volteó a mirar a las personas que lo grababan como si supiera que estaba siendo filmado.

@novelmoses

silly rabbit, trix are for kids #lockup #honk #fyp #laketahoe #bearworld

♬ original sound – novelmoses

Los animales de hoy en día sorprenden cada día más con su manera de involucrarse al mundo de las creaciones humanas.

De alguna forma este oso aprendió a abrir las puertas de los carros, quizás mirando continuamente a los humanos que lo hacían.

El video tiene 8.5 millones de visualizaciones en TikTok y promete seguir creciendo en vistas.

Asimismo, el gracioso video recoge 1.7 millones de “Me gusta”, 14.5 mil comentarios y ha sido compartido 41.4 mil veces en la red social.

En el video, algunos usuarios han realizado comentarios bromeando sobre el jocoso asunto:

  • Tonno EC: El oso solo quería salir de casa un rato, la cuarentena lo tenía agobiado.
  • Suraya Narayana: Solo quería visitar a su ma’ al zoo.
  • Mariela Herrera313: Ese osito quería irse de paseo.

Afortunadamente estos animales hacen reír a los usuarios en redes sociales. Sin embargo, hay acontecimientos que indignan a los internautas; por ejemplo, el usuario que publicaba videos de maltrato animal sin que Instagram lo sancionara.

José Cordero

Periodista y docente venezolano. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, donde ahora es profesor de Periodismo Digital.