Viral: Graban a hombre que agrede a su madre con piedras y un garrafón de agua

hombre-agrede-madre
Al parecer, el hombre discutía por un asunto de dinero. (Foto: Especial)

En esta época de Pandemia se ha llamado a la unión, al consenso, a la tolerancia, a la unión con la familia y los seres queridos, pero al parecer, hay algunos que parece no inmortales esto y dan lamentables ejemplos de cómo no debe comportarse una persona en la sociedad.

A pesar de estos llamados, hay decenas de casos de mujeres que sufren agresiones por parte de sus familiares, como el caso de una abuelita en Tlalpan, que era golpeada por su hijo en su casa sin motivo alguno y que fue grabado por sus vecinos.

Otro caso más, ahora en Ixtapaluca

Ahora, en Ixtapaluca, Estado de México, un hombre agredió a su mamá con un garrafón de agua, piedras y hasta un celular, arrojando los objetos sobre ellos mientras discutían.

En internet se difundió un video que fue grabado por vecinos del municipio mexiquense y se aprecia cómo un hombre agrede a su mamá al lanzarle un garrafón de agua encima, una acción por demás lamentable.

Viral: Graban a hombre que agrede a su madre con piedras y un garrafón de agua

Según algunas versiones, el hombre discutía por temas de dinero con su mamá, reclamaba una suma y como no accedieron, comenzó a arrojar todos los objetos que se encontró a su paso, incluido el garrafón lleno de agua.

“Ahí está tu teléfono. Dame el dinero. ¡Dámelo todo para irme a la v.…!”, dice el hombre a su madre y otras personas que estaban en la casa.

También, se observa cómo una mujer le pide al hombre llamado Irving tranquilizarse antes de que llegue la patrulla y lo lleven preso, algo que no le importaba en el momento al sujeto.

Hasta el momento, no hay avances si el hombre ya fue denunciado ante las autoridades o si hay una averiguación previa. Aquí les dejamos el lamentable video:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com