Viral: Robaron bicicleta a repartidor y clienta le regala la suya

Robaron su bicicleta a un repartidor
Unos asaltantes robaron su bicicleta a un repartidor y una clienta tuvo un enorme gesto con él. (Foto: Especial)

En medio de la Pandemia por el Covid-19, la crisis que ha hecho perder miles de empleos y que tiene a diversas economías en jaque, hay historias dignas de contar y que no nos hace perder la fe en la humanidad.

Resulta que en Buenos Aires, un joven repartidor de comida a través de una App estaba laborando cuando un par de amantes de los ajeno se acercaron y robaron su más preciado valor de trabajo: su bicicleta.

¿Cómo robaron la bicicleta al repartidor y por qué la clienta regaló la suya?

El robo ocurrió justo cuando iba a entregar un pedido al domicilio de una clienta, el repartidor de Rappi se dirigía a Pellegrini y Ayacucho, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y justo cuando llegaba lo abordaron los asaltantes.

Ante la imposibilidad de defenderse, tuvo que dejar ir su vehículo, pero afortunadamente el pedido seguía intacto.

Al entregarlo, la chica que había pedido comida preguntó al repartidor lo que había ocurrido, este le contó y de inmediato se dirigió hacia el interior de su casa para darle un detalle que nadie más habría hecho.

La chica sacó de su hogar una bicicleta que utiliza para su uso personal y se la dio al repartidor para que continuara trabajando. En esta época de crisis, un detalle así no tiene precio.

¿Quién confirmó el robo de la bicicleta?

Este enorme acto de humanidad quedó documentado por la cuenta de la periodista Eugenia Lermoli en su cuenta de Twitter, quien aplaudió el enorme detalle de la clienta.

“Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho”, dice la periodista en un posteo.

“La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando! Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona! @emergenciasAR”, agregó.

Ante el acto, diversos usuarios criticaron a la App por no ofrecer condiciones de seguridad a sus trabajadores, además de no hacerse responsables en caso de robo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.