Virgil Van Djik se perdería el resto de la temporada por rotura de ligamentos

Virgil Van Dijk fuera resto de la temporada
El central del Liverpool sufrió una lesión en la rodilla ante el Everton. (Foto: AP)

Malas noticias en el Liverpool de Inglaterra, luego de empatar ante el Everton en la Premier League, quienes se posicionaron en la cima de la Premier League, podrían perder a uno de sus pilares en el equipo.

Virgil Van Djik se perdería el resto de la temporada por una lesión

Se trata de Virgil Van Dijk, quien habría sufrido la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perdería el resto de la temporada.

La lesión vino luego de disputar un balón, donde sufrió una tremenda entrada del arquero Jordan Pickford en el del Derbi ante el Everton.

El jugador del Liverpool quedó tendido y pidió su cambio al saber que no podía continuar más.

Ya se le practicaron exámenes al central

Según Bein Sports Inglaterra, al Seleccionado de los Países Bajos lo sometieron a varias pruebas tras el partido, donde se encontró la gravedad de la lesión.

En caso de confirmarse la rotura de ligamentos, Virgil Van Dijk podría tardar hasta ocho meses en recuperarse, por lo que dirá adiós a lo que resta de la temporada en la Premier League.

Liverpool no ha hecho oficial la lesión

A pesar de la lesión de Van Dijk, el Liverpool no ha sacado un parte médico oficial para saber del estado de salud del jugador. 

Virgil Van Dijk es un jugador de los Países Bajos, es considerado uno de los mejores centrales a nivel mundial y es un indiscutible de los “Reds”.

En los próximos días será cuando el Liverpool haga oficial la lesión de Virgil Van Dijk.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com