WhatsApp Web ya no funcionará en algunos navegadores

WhatsApp Web tendrá problemas en algunos navegadores.

Utilizar WhatsApp Web es una de las formas más eficientes de sacar provecho a la aplicación de mensajería, pues se puede mantener abierta una ventana de navegador con ella, en lugar de estar checando el teléfono.

Sin embargo, como sucede con los dispositivos móviles con sistemas obsoletos, algunas aplicaciones dejan de funcionar. Este mismo caso será el de WhatsApp Web dejará de servir en navegadores que ya no cuentan con soporte.

La aplicación se ha convertido en una herramienta elemental para muchos, pues desde que fue lanzada, demasiada gente la utiliza incluso más que la versión para móvil.

WhatsApp

Exploradores afectados para WhatsApp Web

Los dos navegadores que se verán afectados serán: el Internet Explorer 11 y Edge Legacy. Si bien, estos exploradores no tienen la misma cantidad de usuarios que otros como Chrome, Opera o incluso Firefox, sí tienen un número considerable de personas que lo siguen utilizando.

A partir de 2021, Microsoft comenzará a retirar actualizaciones para estos exploradores, además de varios servicios más de Microsoft 365, por lo que podrían empezar a dejar de funcionar correctamente. Por tal motivo WhatsApp Web ya no funcionará en ellos.

Es así que la solución más sencilla es empezar a utilizar otros navegadores, los cuales no tendrán ningún problema con la aplicación.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".