Will Smith pierde los dientes en un accidente jugando golf con Jason Derulo

El video se hizo viral en redes sociales. (Foto: captura)

El famoso actor y productor, Will Smith, subió un video a sus redes sociales donde aparece jugando golf en un simulador con el cantante de R&B, Jason Derulo.

En el video se piuede apreciar commo Will Smith le enseña a Derulo la correcta posición y el movimiento para que su swing sea el adecuado al momento de golpear la pelota. 

Cuando Jason se disponía a hacer su swing, Will se atraviesa y lo golpea por accidente. De inmediato el actor, de 51 años, comienza a quejarse del dolor y para la sorpresa de ambos, muestra a la cámara como perdió parte de su dentadura.

View this post on Instagram

And we never saw @jasonderulo again

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Derulo no puede creer lo que acaba de ocurrir y opta por irse. En ese momento Will Smith le dice que es su turno, toma el palo de golf y el video termina justo cuando el actor está a punto de golpear al cantante.

Después de subir el video, el protagonista de películas como “Yo Robot” o “Soy Leyenda”, subió una foto junto a Derulo, donde luce contento y mostrando lo que parece ser un efecto digital que hace aparentar no tener dientes.

Al final quedó claro que todo fue una broma. Will Smith está bien y el video que compartió para hacer reír a sus seguidores se hizo viral con millones de reproducciones y reacciones.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.

amendoza@lanoticia.com