Will Smith quiere cambiar de profesión y no descarta incluirse en la política

Will-Smith-Política
El actor Will Smith quiere incursionar en el mundo de la política en un futuro. (Foto: AP)

Lo de hoy para el mundo de Hollywood y la farándula: la política. No es broma, ha comenzado a proliferar el buscar un cargo público a pesar de que sólo se tenga preparación para los escenarios.

Pero esto no es un fenómeno exclusivo de los Estados Unidos de América, también en otras partes del mundo como México, donde hay personajes como Carmelita Salinas, Sergio Mayer y hasta el Payaso Lagrimita como parte del mundo político hoy en día.

Ahora, hay otra estrella de Hollywood que quiere probar suerte en el mundo de la política, y no es Dwayne Johnson, sino otro que recientemente destapó sus aspiraciones futuras en este ámbito.

Will Smith quiere cambiar de profesión y no descarta incluirse en la política

Se trata del actor Will Smith, quien no descarta ingresar a la política en un futuro cercano y contender por un puesto gubernamental.

El artista ya había bromeado sobre este asunto en el pasado, pero ahora parece tener más claro que la posibilidad está ahí y que quizá debería aprovecharla cuando las circunstancias así lo aconsejen.

¿Will Smith sólo debería limitarse a la actuación?

En conversación con el podcast “Pod Save America”, el astro de Hollywood se cuestionó en primer lugar si su rol en la vida pública se limita sólo a lo artístico o si, por otro lado, debería tratar de acceder directamente al sistema para hacer transformaciones sustanciales en el día a día de sus compatriotas. 

En cualquier caso, Will Smith esperará a que el Despacho Oval vuelva a estar “limpio”, en referencia a la salida de Donald Trump de la Casa Blanca, antes de tomar una decisión definitiva al respecto.

“Por el momento creo que lo ideal es que la oficina vuelva a estar limpia, y a partir de ahí pues ya consideraré mis opciones. No lo sé, la verdad, desde luego que tengo ideas y opiniones, creo firmemente en el entendimiento entre la gente y en la posibilidad de que vuelva a reinar la armonía”, explicó el actor.

“De lo que estoy convencido es de que siempre haré la parte que me toca, ya sea desde el enfoque artístico o con esas hipotéticas incursiones en la arena política”, reveló.

¿Ustedes qué piensan acerca del futuro en la política de Will Smith?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com