William Shatner será inducido al WWE Hall of Fame

El famoso actor William Shatner, quien es recordado principalmente como el capitán Kirk de la serie de los años 60, Star Trek, fue anunciado como parte de la generación 2021 del WWE Hall of Fame.

Cada año la empresa reconoce a figuras de la lucha libre que dejaron huella en la empresa, pero también suele reconocer a famosos que en algún momento participaron con ellos. En este sentido tienen una sección de celebridades, donde hay gente como Mr. T, Pete Rose, Mike Tyson, Arnold Schwarzenegger y Donald Trump entre otros.

A esta lista se sumará William Shatner, quien en 1995 tuvo una pequeña participación como parte del segmento “King’s Court” de Jerry “The King” Lawler. Además de ayudar a Bret “Hit Man” Hart en su lucha contra Jeff Jarret, donde golpeó a Road Dogg quien intentó intervenir.

Más adelante, fue el encargado de inducir al WWE Hall of Fame a Jerry Lawler. Además en 2010 tuvo una presentación especial, donde hizo una interpretación dramática de las canciones de entrada de varios luchadores.

William Shatner será parte de la ceremonia de este año; la cual será transmitida del 6 de abril. Además en este evento se inducirá las clases 2020 y 2021, ya que el año pasado por culpa de la pandemia no pudo realizarse.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".