Wilmer Valderrama y su novia anuncian que ¡han sido papás!

Wilmer Valderrama y su novia anuncia que ¡han sido papás!
Valderrama decidió dar la feliz noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Imagen: Instagram @wilmervalderrama

Wilmer Valderrama derrite las redes sociales con la noticia de que él y su novia se han convertido en papás.

El actor y su prometida, la modela Amanda Pacheco anunciaron el nacimiento de su primer hijo el domingo, fue una niña. El alumbramiento fue en el Centro Médico Cedars-Sinai en la ciudad de Los Ángeles, California.

Valderrama decidió dar la feliz noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram

“La vida es un viaje en constante evolución, y para todas esas ocasiones en las que nuestro camino necesita una luz … a menudo se envían ángeles para mostrarnos el camino y que podemos ser más … directamente del cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija … #ItsJustUs3Now 15/02/2021 ”, escribió el actor en su red social.

En una foto, se puede observar a la nueva mamá abrazando a su hija recién nacida en el Centro Médico Cedars-Sinai. Otra imagen muestra un primer plano de la bebé arropada en una cobija y con un gran moño sobre la cabeza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama)

Wilmer Valderra anunció el embarazo en el mes de diciembre

El actor y Amanda Pacheco anunciaron en el mes de diciembre que estaban esperando su primer bebé. Ambos compartieron fotografías de Pacheco, mostrando su avanzado embarazo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama)

Valderrama anunció su compromiso con Pacheco en enero de 2020, después de que el dúo se conocieran en la primavera de 2019.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com