Wingate y Santos Córdoba logran empate tras reñida lucha

Wingate y Santos Córdoba logran empate tras reñida lucha

Municipal

El equipo Wingate comenzó muy bien en el primer tiempo en frente a Santos Córdoba que vino de menos a más en un partido muy parejo, pero Wingate no supo aguantar la presión ante Santos. Ya casi al final del partido Santos le da la sorpresa al empatarle el resultado de 2 a 2 y no les quedó de otra más que dividirse un punto.

Municipal Vs. Carranza

Por otro lado los chapines del Municipal le quitaron el invicto al Carranza en un partido muy emocionante, ya que Carranza se mantuvo de líder hasta ahora, pero no se mueve en la tabla de posiciones a su pesar de que cayó derrotado ante los chapines del Municipal con un marcador de 3 a 1, en donde los delanteros de Carranza simplemente no le pudieron meter el gol, y el portero chapín estaba de suerte bajo los tres postes.

América Vs. Auto Calle

El América sigue dando sorpresas y esta semana se midió frente al equipo de Auto Calle, que sigue sin poder sumar, ya que lleva tan solo 4 partidos y necesita hacer puntos.

Pese a que tuvo varias oportunidades, las dejo pasar frente al América pues no las pudo concretar, mientras que América tuvo una que tuvo y aprovecho y con eso fue suficiente para ganarle a Auto Calle que cayó por la mínima de 1 por 0.

Zacango Vs. Tiburones Rojos

Mientras que los Tiburones Rojos del Veracruz vuelven a caer, ya esta vez fue antes a Zacango, que viene cerrando bien este torneo. Después de ser el segundo en la tabla general, está avanzado mucho y con un buenos resultados, ya que sus delanteros siguen muy certeros a la hora de meter los goles y así se lo demostró al Veracruz que le ganó por 5 goles a 1.

Los Lobos Vs Xelaju

Xelaju llegó un bien confiado ante Los Lobos quienes has sido el patito feo del torneoLos Lobos tienen buenos jugadores, pero simplemente no concretan a la hora de estar frente al portero, sin embargo esta vez si le dieron la sorpresa al Xelaju, fue ya que después de ir perdiendo 2 goles a 0 y lograr una remontada de su resultado, y ya casi al final darle la vuelta a su partido llevándose la victoria por 3 a 2.

Barcelona Vs. Arsenal

Arsenal le da una buena cátedra de fútbol al Barcelona, ya que el Barsa se paró muy bien en el terreno de juego en el primer tiempo, y gracias a su portero Gerardo Castillo no podían concretar los del Arsenal. Sin embargo los errores defensivos fueron los que mataron al portero y con esto el Arsenal no paró hasta ganar su partido con el resultado de 4 a 0.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.