Ya hay fecha de estreno de Star Wars: The Bad Batch

La próxima serie de Star Wars, la cual lleva como título “The Bad Batch” ya tiene fecha de estreno en Disney Plus y será en una muy significativa para los fans.

La serie que será una continuación de “Clone Wars“, justo después de la Orden 66, contará la historia del “lote malo” de clones, los cuales tendrán que realizar misiones ya en la época imperial.

Aunque aún no se saben muchos detalles de la misma, la serie creada por Dave Filoni mostrará la vida de este peculiar grupo de clones, el cual no se sabe si siguió las órdenes del Emperador Palpatine para acabar con los Jedi.

 

La fecha escogida para el estreno es el 4 de mayo, día que es mundial conocido como el “Star Wars Day”, por lo que los fans podrán celebrarlo con el inicio de una nueva historia en esa galaxia muy lejana.

Después del éxito de The Mandalorian, Disney está enfocando la mayoría de sus esfuerzos en series de Star Wars, buscando además atraer más público a su plataforma de Streaming; pues la serie de Mando y Grogu fue la punta de lanza para lo que esperan se convierta en una serie de éxitos de las diferentes franquicias.

Star Wars anuncia nuevas series y películas

Cabe recordar que aunque The Bad Batch no tendrá una relación cercana a The Mandalorian, sí contará con el cameo de un personaje de dicha serie, como ya se pudo ver en avances.

 

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".